image

Casa do Forneiro

8

Plazas

4

Habitaciones

4

Baños

1

Salón Cocina

Casa de alquiler completo, para 8 personas. Decorada con mimo, se caracteriza por la amplitud de sus espacios. Cuenta con una zona de comedor apta para 20 comensales y cocina totalmente equipada. Sus 4 habitaciones son espaciosas y con cuarto de baño (2 con camas de 90cm y 2 con cama de 150cm). Dispone de salón con TV y jardín con barbacoa.

El jardín está dividido en 2 alturas; al nivel de la casa tiene una zona verde con sillas para el descanso y la zona de barbacoa, con una mesa para comer al aire libre desde donde se ve el discurrir de peregrinos por el Camino de Santiago.

El segundo nivel consta de 1500m2 de finca con una zona despejada y soleada y otra arbolada y más en sombra donde destaca una joven "carballeira". Este espacio es perfecto para que los niños puedan jugar en la naturaleza y disfrutar entre árboles, troncos, nidos de pájaros... Las hamacas entre los árboles son una gran opción para las siestas del verano y es un lugar ideal para compartir charla y cerveza con los amigos mientras se disfruta del atardecer.

Jardín

Barbacoa

Calefacción

Wifi

Cocina equipada

Lavavajillas

TV

Secador

Lavadora

Galería de fotos