Background Image

Condiciones de reserva

Política de cancelaciones y condiciones de las reservas

Política de Cancelaciones

Para formalizar la reserva se requiere el depósito del 30% del importe total de la estancia. En caso de cancelación de la reserva se aplicarán las siguientes penalizaciones:

a) El 30 % del anticipo cuando la anulación se haga con 30 o menos días y más de 15 días.
b) El 50 % del anticipo cuando se haga con 15 o menos días y más de 7.
c) El 100 % del anticipo cuando se haga con 7 o menos días.
d) En el caso de que exista imposibilidad de viajar por restricciones geográficas a colación del COVID-19, se aplazará la reserva para cuando esto sea posible, sin ninguna penalización.

La política de cancelación de reservas está al amparo del Decreto 179/2011, con referencia a la liberalización de tarifas y reservas de los establecimientos de alojamiento turísticos en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Condiciones de reserva

Entrada a partir de las 16 h y Salida antes de las 12 h. Eventualmente es posible modificar este horario, previa consulta y sujeto a disponibilidad.
- Realizamos check-in y check-out en modalidad no presencial. Si opta por modalidad presencial, es necesario facilitar una hora prevista de llegada ya que no disponemos de recepción 24 horas.
- En cumplimiento de la ley vigente, para realizar el check-in será necesario el documento de identidad de todos los huéspedes mayores de 16 años así como firmar la hoja de registro del viajero para enviarla a las autoridades competentes.
- No están permitidas fiestas, despedidas de solter@ ni otras actividades que puedan perturbar el descanso de otros huéspedes así como ocasionar daños materiales.
- En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido que durante la estancia haya un número superior de personas al que se haya acordado en la reserva.
- El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.
- No está permitido fumar en el interior de los alojamientos.

RESERVA DEL SPA

- Sólo se podrá utilizar el SPA con reserva previa con un mínimo de 48 horas de antelación al uso del mismo.
- Se ha de reservar día y hora para la utilización del SPA para no coincidir con otros grupos y siempre dentro del siguiente horario: de 11:00h - 21:00h.
- El tiempo estándar establecido para cada grupo será de 90 minutos.
- El usuario sólo podrá acceder al SPA con bañador y chanclas.

ADMISIÓN DE MASCOTAS

- Admitimos una mascota por alojamiento, que sea adulta y con control de esfínteres, y que vivan en el interior de la vivienda (no al aire libre).
- El alojamiento de su mascota tendrá un suplemento de 5 € por noche y mascota (IVA incluido).
- La mascota debe disponer de su transportín, su cesta o manta donde suela dormir y no está permitido que utilice las camas, sofás, alfombras, etc.
- No puede quedarse sola en el alojamiento cuando sus amos salgan de paseo.
- No se puede bañar la mascota en los baños, ni utilizar las toallas del alojamiento para secarlo.
- Evite el uso de platos, vasos y otros utensilios del alojamiento.
- Los dueños son responsables de los datos que sufra la mascota por morder cables o cualquier otro incidente y también de los perjuicios que ocasione.
- Su mascota debe tener microchip, seguro (según legislación vigente) y la cartilla de vacunaciones al día.